Artículos

Representantes de empresas charters condenan #Bloqueo a Cuba.

Washington D.C, 28 de septiembre de 2021.- La restricción de vuelos a Cuba, una de las 243 medidas tomadas por Trump y que aún no ha sido revertida por Biden, ha afectado considerablemente a la familia cubana, expresó el Ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, durante un encuentro con representantes de agencias de viajes y empresas de vuelos charters.

Intercambia el Canciller Bruno Rodríguez Parilla en Nueva York con representantes religiosos

Washington D.C; 25 de septiembre de 2021.- En ocasión de su presencia en Nueva York para asistir al segmento de alto nivel de la Asamblea General de la ONU, el Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba Bruno Rodríguez Parrilla, sostuvo un intercambio amistoso y por vía de webinar con representantes del Consejo Nacional de Iglesias de Cristo de los Estados Unidos.

El Consejo tiene una genuina relación de amistad de larga data con el Consejo Nacional de Iglesias de Cuba, expresó el Canciller.

Solidarios estadounidenses intercambian con Canciller cubano

Intercambio deCanciller cubano con Solidarios estadounidenses

Washington D.C., 25 de septiembre de 2021.- La solidaridad y la unidad de los pueblos cobran una vital importancia en estos tiempos tan difíciles, así lo expresó el Canciller de Cuba, Bruno Rodríguez Parilla durante un encuentro sostenido con miembros del Movimiento de Solidaridad con la Isla en Estados Unidos.

Canciller de Cuba intercambia con compatriotas cubanos en New York

Intercambio de Canciller de Cuba con cubanos en New York

Washington, 25 septiembre 2021. Cuba mantiene su compromiso de continuar estrechando los lazos con sus residentes en el exterior, así lo ratificó el Ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parilla, durante un encuentro sostenido con nacionales en New York.

El canciller expresó también la voluntad de continuar diversificando los nexos de unión entre Cuba y sus residentes en el exterior.

Reclamo del pueblo estadounidense

¨Ha llegado el momento de seguir un nuevo rumbo en las relaciones entre Estados Unidos y Cuba. Nosotros, los abajo firmantes, le hacemos este urgente reclamo público porque rechazamos las crueles políticas implementadas por la Casa Blanca de Trump que tanto sufrimiento han ocasionado al pueblo cubano.¨

Este es el reclamo del pueblo estadounidense, esos que saben de amor y no de odio.

#acubaponlecorazon

https://www.letcubalive.com/...

 

Páginas