Artículos

Embajada de Cuba en Ecuador rinde tributo al Héroe Nacional,  José Martí.

Quito, Ecuador, 28 de enero de 2019. La Misión Estatal de Cuba en Ecuador rindió homenaje hoy al Héroe Nacional de Cuba, José Martí, por el Aniversario 166 de su natalicio, ante el monumento erigido a la memoria del prócer cubano ubicado en una céntrica zona de la ciudad de Quito.

Al acto solemne, asistieron autoridades del gobierno ecuatoriano, miembros del Cuerpo Diplomático, amigos de la solidaridad y cubanos residentes en Ecuador.

DECLARACIÓN DEL GOBIERNO REVOLUCIONARIO DE LA REPÚBLICA DE CUBA

El Gobierno Revolucionario de la República de Cuba condena y rechaza enérgicamente el intento de imponer a través de un golpe de estado un gobierno títere al servicio de los Estados Unidos en la República Bolivariana de Venezuela y expresa su invariable solidaridad con el Gobierno del presidente constitucional Nicolás Maduro Moros. Los verdaderos objetivos de las acciones contra Venezuela son controlar los vastos recursos de esa hermana nación y destruir el valor de su ejemplo, como proceso emancipador y de defensa de la dignidad e independencia de Nuestra América.

Páginas