Artículos

Deploran en Costa Rica intento EE.UU. de mancillar integridad de Cuba

San José, 2 jun (Prensa Latina) El Círculo Bolivariano Yamilet López (Cbylo) de Costa Rica deploró hoy los intentos de manipulación política y de mancillar la integridad del Estado cubano y respaldó la Declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba.

Un llamado a la paz en tiempos de pandemia.

El Frente Amplio expresa su condena a la decisión del Departamento de Estado de los Estados Unidos de incluir a la República de Cuba en una lista de naciones que supuestamente no contribuyen a los intereses estadounidenses de lucha contra el terrorismo, acción que se enmarca en las continuas muestras de hostilidad de la administración de Donald Trump.

Intervención del Jefe de la delegación cubana, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente de la República de Cuba, en la Cumbre Virtual del Movimiento de Países No Alineados “Unidos contra la COVID-19”.

4 de mayo de 2020.

 

Excelencias:

 

Estimado Presidente Ilham Aliyev;

 

Distinguidos Jefes de Estado y de Gobierno;

 

Agradezco a Azerbaiyán, Presidente del Movimiento de Países No Alineados, por convocar esta reunión para intercambiar sobre los esfuerzos urgentes y necesarios que nos permitan enfrentar la COVID-19.

Páginas