Artículos

Díaz-Canel recibió al Canciller de Rusia.

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió este miércoles al ministro de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia, excelentísimo señor Serguéi Victoróvich Lavrov, quien se encuentra de visita oficial en Cuba.

Recibió Raúl al Canciller ruso.

Concluido el acto de inauguración de la obra de restauración de la estatua de la República de Cuba en el Capitolio Nacional, el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, conversó con el ministro de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia, Serguéi Lavrov, quien realizó una visita oficial a nuestro país.

Lista la Plaza de la Patria de Bayamo para la celebración por el Día de la Rebeldía Nacional.

Bayamo, Granma.–Al amanecer de mañana, la Plaza de la Patria de esta ciudad acogerá a miles de granmenses en la conmemoración central por el aniversario 66 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Todo en ella está listo para el tributo y la celebración, que por tercera ocasión se dedicará en sus predios al acto nacional por el 26 de Julio.

Raúl y Lavrov en acto de entrega de la obra de restauración de la Estatua de la República.

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, primer secretario del Partido Comunista de Cuba, acompaña al ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, en el acto de inauguración de la obra de restauración de la Estatua de la República en el Capitolio Nacional.

Expertos rusos estuvieron a cargo del proceso de rehabilitación de esta icónica imagen, así mismo son los cuales serán los encargados de colocar láminas bañadas en oro en la cima del emblemático edificio, que se somete a una compleja y profunda restauración.

Canciller ruso inicia visita oficial a Cuba para afianzar vínculos bilaterales.

El ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguei Lavrov, comienza hoy una visita oficial a Cuba como parte de su gira por Latinoamérica y con el propósito de afianzar los vínculos bilaterales.

Durante su estancia de dos días en la isla caribeña Lavrov rendirá honores al Héroe Nacional José Martí y sostendrá conversaciones oficiales con su homólogo cubano, Bruno Rodríguez, según reflejó el programa de actividades.

Páginas