Artículos

Los cubanos confiamos en la fuerza de la verdad, del derecho y de la justicia.

En conferencia de prensa en la sede de la cancillería cubana, el Ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, aseguró que esta mañana se amaneció con la noticia por parte del Departamento De Estado de la actualización de la llamada lista de empresas cubanas sancionadas que llegan a ser unas 200, en las que se incluyan 5 nuevas.

Concede el Partido Comunista de Rusia Premio Lenin a Raúl.

El Partido Comunista de Rusia otorgó el Premio Lenin al General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, según informa Sputnik.

«La presidencia del Partido adjudicó el Premio Lenin a Raúl Castro, por su destacada contribución a la divulgación de los ideales del socialismo», indicó el líder comunista ruso Guennadi Ziugánov, al anunciar la decisión en una cita de la dirección partidista, en la que subrayó que, «el pueblo hermano de Cuba es un ejemplo».

El movimiento sindical a la vanguardia en la sociedad cubana.

Con la presencia de José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, se iniciaron las sesiones de la última jornada del XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en el Palacio de Convenciones de La Habana.

¡Soy atrevido!

A Miguel lo conocen porque es un excelente estomatólogo. Sabe de albañilería, mecánica, electromedicina… Y hubo un día en que le salvó la vida a un delfín.

Cada año, miles de extranjeros visitan las playas de Guardalavaca, uno de los principales destinos turísticos del país. Muchos se alejan de la nieve que cubre sus casas para reencontrarse con el sol de nuestro archipiélago.

Páginas