Artículos

Declaración del Movimiento Colombiano de Solidaridad con Cuba.

El Movimiento Colombiano de Solidaridad con Cuba celebra la decisión de Cuba, dada a conocer en el día de hoy por Rogelio Sierra Díaz, Viceministro de Relaciones Exteriores, de mantener su condición de garante de la implementación del acuerdo de paz entre el gobierno colombiano y las FARC-EP.

Agradecemos a Cuba por su incansable apoyo a Colombia en su búsqueda por alcanzar la paz y en particular, por esta decisión que significa poder contar con un garante transparente, imparcial y respetuoso de los acuerdos firmados.

Cuba llamó en reunión de la Unesco a promover la cooperación internacional, como respuesta al desafío del cambio climático.

Cuba llamó hoy en el Consejo Ejecutivo de la Unesco a promover la cooperación intersectorial, regional e internacional como respuesta al desafío del cambio climático.

Al intervenir en la sesión 209 de uno de los tres órganos de la gobernanza del ente multilateral, la funcionaria de la Misión Permanente de la isla Aimeé Pujadas insistió en la importancia de la colaboración y del papel que desempeña la Unesco con sus redes en el terreno.

Médicos cubanos apoyarán lucha contra la COVID-19 en países de África.

La solidaridad de Cuba continúa hoy su avance para combatir la COVID-19 con más de 40 brigadas conformadas para enfrentar la pandemia en países que solicitaron asistencia.

Este sábado, las autoridades de la mayor de las Antillas anunciaron que tres nuevos contingentes se conformaron para viajar a Sierra Leona, Guinea Ecuatorial y Santo Tomé y Príncipe con el objetivo de sumarse a los esfuerzos contra el nuevo coronavirus en África.

Páginas