YA ESTÁ EN CUBA EL PRIMER CONTENEDOR SOLIDARIO DE BRASIL

Ya está en Cuba el primer contenedor solidario de Brasil con 17 toneladas de ayuda para enfrentar la pandemia, ahora se trabaja para enviar el segundo contenedor.

El Consulado General de Cuba en Sao Paulo tiene la satisfacción de anunciar que el pasado día 3 de julio se recibió en La Habana por la Empresa Medicuba y la Cámara de Comercio de la República Cuba el primer contenedor de ayuda solidaria organizado por la Cámara Empresarial Cuba- Brasil con donaciones de empresarios y amigos de diferentes sectores, y expresa su profundo agradecimiento en nombre del pueblo y gobierno cubanos. Esta donación arriba a nuestro país con el objetivo de ayudar a enfrentar las graves consecuencias que provoca la Covid-19, en el marco del reforzamiento del bloqueo de Estados Unidos que ya lleva 60 años dañando al pueblo de la isla.

Este contenedor de 20 pies recibido contiene 17 toneladas de materiales de aseo y limpieza para instalaciones hospitalarias.

Nuevamente, la Cámara Empresarial Brasil-Cuba, registrada como entidad sin fines de lucro, encabezada por el buen amigo de Cuba, Vladimir Guilhamat, está trabajando arduamente para llevar el segundo contenedor con recursos necesarios, también a partir de donaciones hechas por empresarios y otras fuentes diversas, entre ellas las procedentes de los cubanos residentes y las organizaciones de solidaridad.

La cuenta bancaria para recibir dinero es la misma que la anterior, o sea:
Banco do Brasil S.A.
Titular da Conta, Câmara Empresarial Brasil-Cuba,
AGENCIA 4770-8
CONTA CORRIENTE 13.844-4 CNPJ 34.131.511/0001-64
O comprovante de depósito deve ser enviado ao correio: vladimir@brasilcuba.com.

La Cámara brasileña mantiene un registro contable estricto de todas las donaciones, que puede ser auditable, y el Consulado General de Cuba en Sao Paulo deposita toda su confianza en la gestión de esta solidaria institución.

El Consulado General reitera su seguridad de que el segundo contenedor será completado exitosamente en las próximas semanas y agradece anticipadamente la solidaridad a Cuba, especialmente en este complejo escenario de las medidas extremas que continua tomando Estados Unidos para asfixiar por necesidades al pueblo cubano, a pesar de la peligrosa e inédita incidencia de la pandemia.

! LA SOLIDARIDAD NO SE BLOQUEA !

Etiquetas
Categoría
Eventos
Solidaridad
RSS Minrex