Visita delegación científica de Biofarmacuba el Hospital Cubano de Dukhan

Delegacion cubana

Doha, 23 de noviembre 2017.-La delegación científica cubana que se encuentra en visita de trabajo en Doha, encabezada por el Dr. Luis Herrera Martinez, visitó en la mañana del martes el  Hospital Cubano de  Dukhan, donde laboran cerca de 464 profesionales de la salud cubanos.

La delegación, integrada por los doctores Yanier Núñez y Mariela Gil, respectivamente, fue recibida por la dirección del hospital y en su recorrido por importantes sesiones, intercambiaron con el personal presente. Acompañaron a la delegación, el Embajador de Cuba Eumelio Caballero, el Dr. Ernesto López, jefe de la oficina de SMC y Yadirys Ehechenique, Tercera Secretaria de la Embajada.

El Hospital Cubano de la Corporación Médica Hamad (HMC) fue inaugurado el 10 de enero de 2012 por acuerdo conjunto entre el Gobierno  del Estado de Catar y el Gobierno de la República de Cuba. Cuenta con un equipo de personal médico cubano altamente calificado y capacitado integrado  por médicos especialistas, enfermeras y técnicos en  rehabilitación, laboratorios, odontología, biomedicina y radiología.Varios empleados locales y contratistas trabajan en el Hospital para apoyar a la contraparte cubana. El hospital se caracteriza por la excelencia de los servicios que ofrece, y goza de prestigio en la población.

 

 

Categoría
Relaciones Bilaterales