Visita de la Consejera de Cuba al Rector Magnífico de Guinea Ecuatorial

GUINEA ECUATORIAL, 20 de octubre de 2016. El Rector Magnífico de la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial, Sr. Filiberto  Ntutumu Nguemarecibió en su despacho a la Consejera y Encargada de Negocios de Cuba, la Sra. Alina Aldama Inniss.

Durante la visita la funcionaria cubana, felicitó al Rector Magnífico de la Universidad Nacional del país por la celebración del Día Nacional, así como agradeció por el apoyo que ofrece a la colaboración docente que se encuentra en este sector, haciendo un recuento del comportamiento y desarrollo de la misma. Además hizo entrega de la promoción para el evento de “Pedagogía 2017”.

Por su parte el Rector Magnífico, manifestó el interés de continuar contando con la colaboración de los docentes cubanos, cuando resaltó la alta calificación que poseen los mismos, tanto en el sector de la salud como en la educación, así como mencionó que el pueblo de Cuba siempre ha sabido crecerse ante las dificultades a pesar de los obstáculos. Añadió que había visitado La Habana en varias oportunidades, que este año había participado en el evento de “Universidad 2016” y que crearía las condiciones para que una delegación de la universidad ecuatoguineana pudiera participar en el evento de “Pedagogía 2017”.

 

EMBACUBA GUINEA ECUATORIAL

Categoría
Cooperación
Multilaterales