Viceprimer Ministro de Cuba firma libro de condolencias en Embajada libanesa en La Habana.

Beirut, 10 de agosto de 2020. El Viceprimer Ministro cubano, Ricardo Cabrisas, asistió este lunes a la firma del libro de condolencias abierto por la Embajada libanesa en La Habana, por las víctimas y los daños materiales causados por la explosión en el puerto de Beirut el pasado 4 de agosto.

En representación del Ministerio de Relaciones Exteriores acudió a la Misión diplomática del Líbano el vicecanciller Rogelio Sierra, quien expresó sus condolencias y consternación por las víctimas mortales y los daños materiales causados por las explosiones ocurridas recientemente en Beirut.

Anteriormente el Presidente de la República Miguel Díaz-Canel y el Canciller Bruno Rodríguez Parrilla, habían expresado las más sentidas condolencias al gobierno y pueblo libaneses por la tragedia.

El pasado 4 de agosto una fuerte explosión en el puerto de Beirut sacudió a toda la ciudad, causando importantes pérdidas humanas y materiales. Las investigaciones para conocer que provocó esta lamentable tragedia continúan en curso.

 

(Tomado de Cubaminrex).

Categoría
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex