Vicepresidenta cubana es recibida en audiencia oficial por el Presidente de Guinea Ecuatorial

 

Malabo, 8 de febrero de 2018. La vicepresidenta del Consejo de Estado de la República de Cuba, Mercedes López Acea, fue recibida por el presidente de la República de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, en el contexto de la visita oficial que realiza a ese hermano país entre el 8 y 9 de febrero.

López Acea expresó su satisfacción por la visita a Guinea Ecuatorial, al tiempo que transmitió al mandatario un saludo del General de Ejército Raúl Castro Ruz. Durante el encuentro ambos dirigentes ratificaron la firme voluntad de continuar fortaleciendo las relaciones de amistad y cooperación entre ambos países e intercambiaron positivamente sobre la situación internacional.

La vicepresidenta López Acea sostuvo un intercambio con los colaboradores cubanos en diversos sectores, que trabajan en ese hermano país.

El programa de actividades que desarrolla la dirigente cubana incluye además, conversaciones oficiales con Teresa Efua Asangono, presidenta del Senado, con Gaudencio Mohaba Mesu, presidente de la Cámara de Diputados y con Jerónimo Osa Osa Ecoro, secretario general del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE).

Foto: Sitio Oficial del Gobierno de Guinea Ecuatorial

Categoría
Relaciones Bilaterales