Viceministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Rogelio Sierra Díaz, inicia visita oficial a México

CUBA, 11 de abril de 2019.- El Viceministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Rogelio Sierra Díaz, arribó en la tarde de ayer a Ciudad de México, donde iniciará una visita oficial que se extenderá hasta el 13 de abril próximo.

Como parte del programa a desarrollar por el Vicecanciller cubano, destaca la realización de la VII Reunión del Mecanismo Permanente de Información y Consultas Políticas entre ambas cancillerías, que  presidirá por la parte mexicana, su homólogo, el Excelentísimo Señor, Maximiliano Reyes Zúñiga, Subsecretario de Relaciones Exteriores.

Otras actividades previstas incluyen encuentros con parlamentarios, figuras políticas, hombres de negocios, miembros de la solidaridad, personalidades de la cultura y amigos históricos de Cuba.
La visita constituirá una oportunidad para profundizar los estrechos vínculos históricos, de amistad, culturales, y cooperación existentes entre las dos naciones, al tiempo que permitirá dar continuidad al diálogo político de alto nivel, en el marco de los 117 años de establecimiento de relaciones diplomáticas ininterrumpidas.(Cubaminrex)

Categoría
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex