Viceministra Primera de Cultura de Cuba sostiene encuentro con su homóloga rusa

Moscú, 14 de noviembre.- La Viceministra Primera de Cultura de Cuba, María Elena Salgado Cabrera, fue recibida por su homóloga en la Federación de Rusia  Allá Manilova.

En el encuentro, sostenido en  el Museo Etnográfico de San Petersburgo, se evaluaron diferentes  oportunidades de  cooperación bilateral.

La Viceministra Alla Manilova expresó su deseo de colaborar en las diferentes manifestaciones de la música, y  resaltó las sólidas relaciones de amistad entre ambos pueblos.

La vicetitular cubana  agradeció la cálida acogida ofrecida en el Foro Cultural de San Petersburgo, donde participa al frente de una delegación de la isla. Resaltó además  el apoyo brindado por el  Ministerio de Cultura de Rusia  en la celebración de la recién finalizada Semana de Cine Cubano en Moscú.

Salgado Cabrera  se reunió también con el vicedirector de la Agencia Federal de Prensa y Medios Masivos de Comunicación, Vladimir Victorovich Grigoriev, con quien abordó la participación en las ferias del libro que se celebran en ambos países. (Embacuba Rusia)

Categoría
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex