Viceministra de Comercio de Turquía recibe a Embajador cubano.

Ankara, 9 de septiembre de 2020. La viceministra de Comercio Exterior de Turquía, Gonca Yilmaz  Batur, recibió hoy al embajador Luis A. Amorós Núñez en la sede del ministerio en cuestión enclavado en esta capital. Acompañó al diplomático la funcionaria de la Embajada a cargo de los temas económicos y comerciales, la embajadora Ileana Núñez Mordoche.

En el cordial intercambio, ambas partes pasaron revista al estado de las relaciones económico-comerciales bilaterales y evaluaron los próximos pasos a seguir para consolidar estos vínculos, incluso en la actual compleja coyuntura de la pandemia de la Covid-19.

La vicetitular turca y los representantes cubanos discutieron y definieron diferentes acciones para diversificar y ampliar las relaciones en sectores de gran interés mutuo, como el agroalimentario, industrial, transporte marítimo, logístico, textil, biofarmacéutico y otros. En este contexto, se abordaron también iniciativas para ampliar los intercambios y los negociones entre el empresariado y las organizaciones empresariales de ambos países.

Hubo coincidencia en que existen potencialidades para continuar profundizando y diversificando los vínculos entre los dos países.

 

Categoría
Cooperación
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex