Viaja a Turquía delegación del Instituto Cubano de Radio y Televisión.

Turquía, Ankara, 24 de septiembre de 2018. Una delegación del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) encabezada por su vicepresidente, Guillermo Manuel Pavón Pacheco, arribó a la capital turca para participar en un programa de capacitación auspiciado por la Corporación Turca de Radio y Televisión (TRT). La delegación fue recibida por una representación de la Embajada cubana y sostuvo un animado encuentro con su colectivo, encabezado por el embajador Luis Alberto Amorós Núñez. 

Durante su estancia, sostendrán reuniones además con directivos principales de la TRT, la Agencia Turca de Cooperación y Coordinación (TIKA), del Ministerio de Relaciones Exteriores y de la Dirección de Información de Turquía. 

La visita forma parte del cumplimiento de un acuerdo de cooperación firmado en el 2015 entre el Instituto Cubano de Radio y Televisión y la Corporación Turca de Radio y Televisión. Al mismo tiempo, es una muestra del interés de las instituciones y gobiernos de ambos países de continuar estrechando los lazos de cooperación e intercambios. (Embacuba Turquía).

 

Categoría
Cooperación
Relaciones Bilaterales