Velada solemne en homenaje al Comandante en Jefe en Catar

Homenaje a Fidel

Doha, 27 de noviembre 2017.- Organizada por la Misión Estatal de Cuba en Catar, se celebró ayer domingo, una velada solemne en homenaje al líder histórico de la Revolución Cubana, el querido Comandante en jefe, Fidel Castro Ruz, en ocasión del primer aniversario de su desaparición física.  

Estuvieron presentes, el Sr Zayed bin Rachid Al-Nuaim, Director para las Américas del Ministerio de Relaciones Exteriores de Catar, Embajadores y jefes de Misiones diplomáticas acreditadas de 40 países, funcionarios de los Ministerios de Salud Pública, Religión y Cultura, amigos de diversas esferas, prensa y una amplia representación de la Brigada Médica Cubana que trabaja en el Hospital Cubano de Dukhan.

Además del Embajador de Cuba Eumelio Caballero, hicieron uso de la palabra, el Profesor Shirish Soni, Embajador de Sudáfrica, el Sr. Abdellaziz Sebaa, Embajador de Argelia, la Sta.  Fatima Majzoub ElMajzoub,  Encargada de Negocios de la República Bolivariana de Venezuela y el Dr. Ernesto López, jefe de la Oficina de SMC, en nombre de la BMC.

Los oradores, con  discursos muy emotivos, destacaron  los valores humanos y el espíritu internacionalista del Comandante en jefe.

El programa de la velada incluyó la presentación de los videos “Cabalgando con Fidel” y “Fidel es Fidel”, canciones interpretadas por trovadores de la BMC, cerrando la actividad con un video que recoge el discurso del Emir Padre de Catar, en la Plaza de la Revolución.

La velada tuvo lugar en la residencia del Embajador de Cuba.

Etiquetas
Categoría
Eventos