Ultiman detalles para la celebración virtual de la V Sesión del Grupo de Trabajo Conjunto Cuba - Namibia.

Ultiman detalles para la celebración virtual de la V Sesión del Grupo de Trabajo Conjunto Cuba - Namibia.

Namibia, 7 de septiembre de 2021- Sidenio Acosta, embajador de Cuba en Namibia, y la embajadora Sabine Böhlke-Möller, directora general de Asuntos Bilaterales del Ministerio de Relaciones Internacionales y Cooperación local, sostuvieron una reunión organizativa previa al V Sesión del Grupo de Trabajo Conjunto Cuba – Namibia, la cual se celebrará de manera virtual los días 8 y 9 de septiembre. Ambos estuvieron acompañados por funcionarios de la Embajada de Cuba y de la Cancillería namibia.

En el encuentro, los Embajadores pasaron revista a los principales temas logísticos y de contenido pendientes. De igual forma, se constató el excelente estado de las relaciones bilaterales.

El Grupo de Trabajo Conjunto Cuba – Namibia comenzó sus sesiones en 2015, en La Habana, Cuba, como parte del interés de ambos gobiernos de promover los vínculos comerciales y de cooperación. Las reuniones se han desarrollado periódicamente en las respectivas capitales. Sin embargo, la incidencia mundial de la pandemia de COVID-19 ha obligado a celebrar el encuentro de manera virtual.  

Deborah Rivas, viceministra de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, y la Excma. Sra. Jenelly Matundu, viceministra de Relaciones Internacionales y Cooperación, presiden por Cuba y Namibia, respectivamente, el Grupo de Trabajo Conjunto.

Categoría
Cooperación
Eventos
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex