Tiene lugar en Madrid exitosa presentación del cantautor cubano Tony Avila

Madrid , 9 de noviembre de 2019. El cantautor cubano Tony Ávila irrumpió por la puerta ancha en su primer concierto en territorio peninsular español, el que tuvo lugar el sábado último en el Auditorio de Comisiones Obreras, en esta capital, con una acogida muy favorable y estrecha comunicación con el público asistente.

Con un auditorio colmado de madrileños y una nutrida representación de cubanos residentes en España, el destacado cantautor habanero regaló casi dos horas y media al público asistente, con  interpretaciones de habaneras, canciones, guarachas y sones, sin soslayar su  fusión habitual de esos ritmos con bossanova y bachata,  entre otros, para no perder de vista sus recurrentes temáticas sociales de Cuba y del mundo.

Tony compartió en su concierto temas como Mundo de los más, Nada más triste, Balsero, Madre, Mi casa.cu, La guaravenganza, Tiene que haber de tó, para regalar en un cierre único de casi 20 minutos de interacción con el público, su La Choza de Chacho y Chicha, ya iconográfica en su discografía y sello personal como intérprete.

Una velada que contó con la participación de una representación de la Embajada de Cuba en Madrid, cuyo personal diplomático acudió a apoyarle para compartir el éxito de su primera presentación en Madrid,  continuidad de su gira por otras capitales europeas.

  

Categoría
Comunidad cubana
Eventos
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex