Sostienen encuentro embajador cubano y alcalde de la comuna chilena de San Miguel

Este lunes, sostuvieron un productivo encuentro en Santiago de Chile, el embajador de Cuba Jorge Néstor Lamadrid Mascaró y el alcalde de la comuna de San Miguel, Luís Sanhueza Bravo, en ocasión de la visita formal del diplomático cubano a esta comuna metropolitana. Estuvieron presentes el concejal, Ernesto Balcazar y  Pedro Bronzic, de la coordinadora de solidaridad con Cuba y residente de esta localidad.

Durante el encuentro se intercambió sobre sectores en los que es posible desarrollar la colaboración, como la salud y el deporte, entre otros.

El embajador trasladó información sobre los proyectos actuales que se desarrollan en los sectores señalados con la Asociación Chilena de municipalidades o con la que agrupa a las comunas con farmacias populares, entre los que destaca la instalación de Centros de Diagnóstico Auditivo en las comunas de Puente Alto y Recoleta.

Al concluir el encuentro el embajador, en entrevista con medios de comunicación de la municipalidad, agradeció la hospitalidad recibida y enfatizó en las perspectivas para el desarrollo de la cooperación entre nuestro país y la comuna de San Miguel.

https://twitter.com/i/status/1141009881455087616

Etiquetas
Categoría
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex