Sostienen amistoso encuentro Embajador cubano en Alemania y copresidentes de la bancada del partido La Izquierda en el Parlamento Federal.

Berlin 18 de noviembre. El Embajador de Cuba Ramón Ripoll fue recibido en la sede del Parlamento de ese país por los copresidentes de la bancada del partido La Izquierda Amira Mohamed Ali y Dietmar Bartsch.

En el amistoso encuentro ambas partes expresaron satisfacción por los vínculos establecidos y abordaron las experiencias de cada país en el enfrentamiento a la Covid 19. El Embajador cubano, además, se refirió al recrudecimiento del bloqueo de los Estados Unidos contra Cuba incluso durante la pandemia y explicó las nuevas medidas económicas adoptadas por la nación caribeña.

El diplomático cubano también agradeció las posiciones de la bancada y el partido La Izquierda en contra de las sanciones coercitivas unilaterales impuestas contra Cuba, así como la labor solidaria del Grupo de Trabajo de esta fuerza política Cuba Sí, que el próximo año cumplirá 30 años de fundado. 

Etiquetas
Categoría
Bloqueo
Eventos
RSS Minrex