Sostiene encuentro embajador cubano con dirigentes del Partido Comunista de Argentina.

El Embajador de Cuba en Argentina, Orestes Pérez Pérez, sostuvo un encuentro de trabajo con el Secretario General del Partido Comunista Argentino (PCA), Victor Kot. Durante el intercambio el diplomático cubano reiteró su pesar y el de todos los comunistas cubanos por el reciente fallecimiento de Patricio Echegaray, líder histórico del PCA. A su vez, rememoró la entrañable amistad sostenida por Patricio con la Revolución cubana y con varios de sus máximos líderes, especialmente con el Comandante en jefe Fidel Castro.      

Por su parte, Victor Kot agradeció las muestras de respeto y afecto ofrecidas por los cubanos tras la desaparición física de Patricio Echegaray y reiteró la disposición de los comunistas argentinos de continuar fortaleciendo los lazos de amistad y cooperación con sus homólogos caribeños.

La ocasión fue propicia para que ambas partes intercambiaran criterios acerca de los resultados del XXIII Foro de Sao Paulo, celebrado el pasado mes de julio en Managua, Nicaragua, y de otros temas de la agenda regional e internacional

Durante el encuentro, Victor Kot estuvo acompañado por Jorge Kreyness, Secretario de Relaciones Internacionales del PCA y Ariel Elger, secretario nacional de la Federación Juvenil Comunista.

Por la parte cubana acompañó al Embajador, Leinier Espinosa, tercer secretario de la Embajada de Cuba.

EMBACUBA ARGENTINA

Categoría
Eventos