Sostiene encuentro diplomática cubana con Directora General de Cooperación Internacional de la Cancillería Argentina

La Consejera Económico – Comercial de la Embajada de Cuba en Argentina, Aniurka Ortiz Marquetti, sostuvo un encuentro de trabajo con Ana Ciuti, Directora General de Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina y otros funcionarios de la dirección.  En el evento se abordaron temas relativos al grupo de Proyectos de Cooperación, recientemente aprobados en La Habana, durante la VII Sesión Bilateral y su implementación.  

En el caso específico del proyecto presentado por la Oficina del Historiador de la Ciudad (OHC), ha despertado un alto interés en un grupo de urbanistas bonaerenses, quienes se incorporarán al proyecto y pondrán a nuestras disposición las experiencias de ejecuciones como las de Puerto Madero.

En el marco del encuentro, se abordaron también aspectos organizativos de la participación argentina en el 37 Período de Sesiones de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) a celebrarse en La Habana del 7 – 11/05 del presente.

Por la Embajada cubana participó, además, Julián Junque, funcionario de la oficina comercial.

EMBACUBA ARGENTINA

Categoría
Cooperación
Relaciones Bilaterales