Sostiene Embajador de Cuba en Ecuador, Rafael Dausá Céspedes, fructífero encuentro de trabajo con la Sra Mónica Martínez, Directora de México, Centroamérica y Caribe de la Cancillería ecuatoriana.

Quito, 20 de  agosto de 2019.

En la tarde de hoy, se produjo un fructífero encuentro de trabajo entre la Directora de México, Centroamérica y Caribe de la Cancillería ecuatoriana y Rafael Dausá Céspedes, Embajador de Cuba en el Ecuador. Ambos funcionarios intercambiaron ampliamente sobre el buen estado de la relación bilateral, la marcha de la cooperación, así como el desenvolvimiento del intercambio económico y comercial entre entidades cubanas y ecuatorianas.

El Embajador de Cuba ofreció información actualizada sobre la situación que enfrenta Cuba a partir del reforzamiento de la política de bloqueo y agresión económica de los Estados Unidos contra Cuba.

La funcionaria ecuatoriana reiteró el rechazo del Ecuador al bloqueo contra Cuba y el apoyo a la resolución que cada año presenta Cuba en la Asamblea General de las Naciones Unidas.

 

 

 

Embajada de Cuba en Ecuador

Categoría
Relaciones Bilaterales
Solidaridad
RSS Minrex