Sostiene el Embajador de Cuba fraternal encuentro con miembros y simpatizantes de la Sección de Vaud de la Asociación Suiza-Cuba.

Yverdon-les-Bains, Vaud, Suiza, 12 de mayo de 2017.- El Embajador de Cuba en Suiza, Manuel Aguilera de la Paz, sostuvo un fraternal encuentro con miembros de la directiva de la Sección del cantón (provincia) de Vaud de la Asociación Suiza-Cuba, en esta ciudad.

El Coordinador de la Sección, Michel Fleury, y demás integrantes de la directiva, dieron una cordial bienvenida al Embajador con un coctel en el que departieron durante más de una hora en un ambiente de amistad y solidaridad.

Posteriormente, el Embajador impartió una charla sobre la historia y la situación actual de nuestro país a más de 50 miembros y simpatizantes del movimiento de solidaridad con la Isla, residentes en ese cantón de Suiza, muchos de ellos jóvenes. Al finalizar la charla, los asistentes hicieron numerosas preguntas sobre diferentes aspectos del acontecer cubano, en particular sobre el proceso de actualización del modelo económico, el sistema electoral, las inversiones extranjeras en nuestro país, el papel del Partido Comunista de Cuba en la sociedad, las relaciones Cuba-Estados Unidos y también sobre la situación en América Latina, especialmente en Venezuela.

El fraternal encuentro permitió estrechar los lazos de amistad con los miembros y simpatizantes de esa Sección del movimiento suizo de solidaridad con Cuba, quienes reiteraron su disposición de continuar divulgando la realidad de nuestro país, fortalecer y ampliar su labor solidaria con la Revolución cubana y trabajar para sumar más miembros a la Asociación, principalmente jóvenes.

EmbaCuba Suiza

Categoría
Bloqueo
Solidaridad