Solidaridad cubana con Venezuela en Jornada de Cine en Turquía.

Ankara, Turquía, 8 de abril. Los integrantes de la Embajada de Cuba en Turquía participaron en la apertura de las “Jornadas de Cine Venezolano” en el centro cultural más conocido de la capital turca, exhibición que transcurrirá durante varias semanas en esta ciudad y en las otras dos principales del país euroasiático.

Al inaugurar la muestra, el embajador venezolano, José Gregorio Bracho, explicó la intención de su Embajada de aprovechar el momento actual en que su país capta gran atención internacional para revelar la realidad venezolana a través del arte cinematográfico. Él aprovecho para agradecer el apoyo recibido del pueblo turco contra la agresión que sufre Venezuela y destacó la solidaridad también de Cuba y Palestina, cuyos embajadores estaban presentes.

Al final de la ceremonia, el embajador cubano, Luis Amorós Núñez, departió con su homólogo venezolano y con el Director General de las Américas de la Cancillería, Inan Ozyildiz. Este último se refirió a la positiva visita realizada recientemente por el Ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela y ratificó lo declarado en este contexto por su Canciller, que incluyó un rechazo a intervenciones extranjeras para cambiar gobiernos legítimos. (EmbaCuba Turquía).

Categoría
Relaciones Bilaterales
Solidaridad
RSS Minrex