Se reúne Embajador cubano con Presidente de operadores de turismo de Turquía.

Estambul, 21 de mayo de 2019. El embajador cubano en Turquía, Luis Amorós Núñez, sostuvo un encuentro con el presidente de la Asociación de Agencias de Viajes Turcas (TURSAB), Firuz B. Baglikaya. Esta entidad agrupa a más de 10 mil agencias de viajes y turoperadores de Turquía y lidera el desarrollo turístico del país euroasiático, que se ubica entre los ocho primeros receptores de turistas del mundo. 

Durante la reunión, los dos representantes intercambiaron sobre acciones para aumentar la cooperación en materia turística entre sus países, incluidas oportunidades de negocios atractivas para ambas partes.

El encuentro transcurrió en un ambiente distendido, permitió constatar las potencialidades para continuar el desarrollo de los intercambios turísticos entre los dos países y definir acciones de cooperación al respecto.

El diplomático antillano aprovechó para actualizar sobre los resultados de la Feria Internacional de Turismo de Cuba, FITCUBA 2019, efectuada en La Habana hace dos semanas.  Resaltó la meta de recibir este año en su país a 5,1 millones de visitantes.

 

Categoría
Cooperación
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex