Se realiza la apertura oficial del primer "Habanos Terrace" en Alemania.

Berlin 1 octubre 2020. “Habanos Terrace”, uno de los nuevos conceptos desarrollados por Habanos S.A., entra  en el mercado germano a través del Estado Federado de Renania del Norte- Westfalia.  El Distribuidor Exclusivo de Habanos S.A. para el territorio alemán, 5th. Avenue Trading y en colaboración con Linzbach (la tienda de tabaco más antigua de la ciudad de Düsseldorf) inauguraron el primer “Habanos Terrace”, ubicado en el restaurante  “Schwarzes Meer”  en esa propia ciudad.

El “Habanos Terrace” permitirá a los amantes del buen fumar disfrutar del sabor de sus Habanos en la terraza  exterior del restaurante. La formación del staff y una buena oferta de Habanos fueron imprescindibles para la ocasión. Un humidor estilo armario, se ha creado para ambientar a la llamada reina de los puros. La inauguración de la terraza con el corte de la cinta roja estuvo a cargo de Bárbara Leyva, directora comercial  de la compañía distribuidora de Habanos S.A. para Alemania y en la que se contó con alrededor de 25 invitados, en concordancia con los límites de participantes en cumplimiento de las medidas de protección contra la COVID-19.

El evento inaugural estuvo acompañado de la promoción de varios Habanos, en los que se encontraban Epicure No. 2 de Hoyo de Monterrey con su delicado aroma y un Serie D No.5 de la marca Partagás. La placa de “Habanos Terrace”, condición entregada al restaurante “Schwarzes Meer”, fue recibida por su propietario el Sr.  Sinan Terzioglu de las manos de Bárbara Leyva.

Categoría
Eventos
RSS Minrex