Se prepara delegación argentina para Congreso Pedagogía 2017

El Embajador de Cuba en Argentina, Orestes Pérez, sostuvo encuentro con Juan Carlos Barroso, coordinador de la Federación de Docentes de las Universidades (FEDUN), quien -en compañía del subdirector de FEDUN Daniel Ricci- participarán en el Congreso Pedagogía 2017, que tendrá lugar en el Palacio de Convenciones de la Habana, Cuba, del 30 de enero al 3 de febrero de 2017.
 
Barroso comentó que en estos momentos se ocupan de los preparativos de la delegación Argentina, la que sostendrá reuniones con profesores, educadores, investigadores y dirigentes cubanos y de la región, con el objetivo de intercambiar experiencias y continuar promoviendo la integración latinoamericana. 
 
El diplomático cubano agradeció a Barroso y a FEDUN su participación en el Congreso y manifestó el interés de continuar trabajando por el fortalecimiento del trabajo con las universidades argentinas. 
 
El momento fue propicio también para coordinar un grupo de actividades para promover la cultura cubana en el ámbito universitario argentino.
 
El Embajador estuvo acompañado de la Tercera Secretaria para asuntos culturales Yadira Álvarez y la funcionaria a cargo de los asuntos de educación, Daylenis Sánchez.
 
EMBACUBA ARGENTINA
 
 
 
Categoría
Relaciones Bilaterales