Se inaugura nueva recepción de la Embajada de Cuba en Roma

Roma, 21 de diciembre de 2018._ Con la presencia de la Viceministra de Comercio Exterior, la Inversión Extranjera y la Cooperación Internacional, Ileana Núñez Mordoche, y ante una nutrida asistencia de empresarios italianos, que poco antes habían asistido a una presentación sobre las oportunidades de negocios en Cuba, el Embajador José Carlos Rodríguez Ruiz hizo formal inauguración de la nueva recepción de la Misión diplomática del país caribeño en Italia y ante los organismo internacionales con sede en Roma.

La nueva sala de ingreso se levantó en un área no construida entre los dos edificios que conforman esta sede diplomática y con ella se crean más amplias y mejores condiciones para acoger a los visitantes a esta Embajada. La calidad constructiva y la sobria elegancia de su acondicionamiento interior, fueron motivo de encomio de los asistentes.

El Embajador cubano aprovechó para remarcar, ya terminando 2018, que este ha sido un año de desafíos e importantes victorias y avances de Cuba. Asimismo, auguró a todos los presentes buenos augurios para el año 2019 y los invitó a hacer un brindis por el 60 aniversario de la Revolución Cubana. (@EmbaCuba_Italia)

 

Etiquetas
Categoría
Cooperación
Eventos