Se inaugura Feria de Exposiciones de la ciudad francesa de Caen dedicada a Cuba.

París, 21 de septiembre de 2020 – El Embajador de Cuba en Francia, Elio Rodríguez Perdomo, participó en la inauguración de la Feria Internacional de la ciudad de Caen, en la región de Normandía.

Este año, el evento propone a sus visitantes descubrir Cuba a través de una exposición que evoca las más emblemáticas riquezas culturales y arquitectónicas del país, así como sus principales hechos históricos.

En la inauguración participaron el Alcalde de Caen, Joël Bruneau y los vicepresidentes de la Región y del Consejo Departamental de Calvados. Las autoridades dieron la bienvenida al diplomático cubano y destacaron el valor de la Feria como espacio de encuentro de las empresas y habitantes de la región.

Rodríguez Perdomo agradeció a los organizadores la iniciativa y resaltó los vínculos que históricamente han unido a Francia y Cuba. Subrayó que nuestro país recibe anualmente más de 160 mil turistas franceses, cifra que espera se retome una vez sobrepasada la delicada situación sanitaria internacional causada por la pandemia de la COVID 19.

La Feria permanecerá abierta al público hasta el 27 de septiembre.

(Embacuba Francia)

Etiquetas
Categoría
Eventos
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex