Se engalanó Stolberg al más auténtico estilo cubano

Alemania, 16 de junio de 2019.- La hermosa ciudad de Stolberg se engalanó al más auténtico estilo cubano para celebrar el Festival Cultural "Stolberggoes Cuba" del 14 al 16 de junio.

Ante más de 1000 personas y donde se encontraban presentes, la Primera Vice Alcaldesa de la ciudad, Karina Wahlen y Max Krieger, Gestor Cultural y principal organizador del evento, la Jefa de la Oficina Diplomática en Bonn, Yamari Pérez, abrió oficialmente el Festival y destacó que Cuba es sinónimo de alegría, hospitalidad, seguridad, cultura e historia. Significó que al cumplirse el 60 Aniversario del Triunfo de la Revolución, Cuba es también ejemplo de dignidad y resistencia y que a pesar del bloqueo impuesto por el gobierno de los Estados Unidos, que se recrudece cada vez más, el país continúa adelante.

Cubanos residentes enriquecieron el entorno cultural, con diversas demostraciones del arte cubano. El stand de la Agencia de Viajes “Reiseagentur SoliArenas” también estuvo presente para la promoción de Cuba como destino turístico.

“Stolberggoes Cuba” fue una excelente muestra cultural que contribuyó al acercamiento entre los pueblos de Cuba y Alemania.

(Embacuba Alemania- Oficina Diplomática en Bonn)

Categoría
Comunidad cubana
Eventos
RSS Minrex