Se desarrolla conservatorio en el Club Voltaire de la ciudad de Frankfurt am Main

ALEMANIA, 21 de marzo de 2019. El Club Voltaire de la ciudad de Frankfurt am Main acogió a visitantes de la localidad que se dieron cita en este lugar para recibir informaciones sobre Cuba y su realidad.

La nueva constitución, sus principales cambios, las etapas por las que transitó el proceso, la amplia consulta popular, los avances alcanzados a pesar del bloqueo, la escalada agresiva de los  Estados Unidos contra la isla y el incondicional apoyo al pueblo, al gobierno y al Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fueron varios de los temas abordados por la Jefa de la Oficina Diplomática de Cuba en Bonn, Yamari Pérez.

El evento estuvo organizado por el grupo de la Asociación de Amistad RFA-Kuba de Frankfurt y contó con la presencia del Cónsul General de Venezuela en esa ciudad.

Al finalizar el intercambio de preguntas y respuestas y de forma espontánea, los participantes realizaron un donativo para apoyar las tareas de recuperación del tornado que afectó la capital cubana a fines del pasado mes de enero.

(Cubaminrex-Embacuba Alemania- Oficina Diplomática en Bonn)

Categoría
Bloqueo
Eventos
Solidaridad
RSS Minrex