Se celebra en Laos el 57 Aniversario de la fundación de la Unión de Jóvenes Comunistas de Cuba

Se celebra en Laos el 57 Aniversario de la fundación de la Unión de Jóvenes Comunistas de Cuba

La organización de la Juventud Popular Revolucionaria Lao (JPRL) celebró hoy, en la sede nacional de dicha Organización, un acto con motivo del 57 Aniversario de la fundación de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) que incluyó una conferencia del Embajador de Cuba, Pablo Rodríguez Vidal sobre el pensamiento político del Comandante Fidel Castro y de los tres héroes que se incluyen en el emblema de la UJC.

La actividad, presidida por el Secretario General de la JPRL, compañero, Alounxai Sounnalath, incluyó además una visita al Museo de la juventud de Laos, una exposición de fotos y un video sobre la visita que el pasado mes de marzo realizara a Cuba una delegación de la JPRL presidida por su Secretario General y la proyección de dos videos con las canciones “Hasta Siempre Comandante” y “Cabalgando con Fidel”.

En su exposición, el Embajador Rodríguez Vidal hizo además un recuento de la actividad de la juventud cubana desde las luchas independentistas hasta nuestros días. Por su parte, el Cro. Alounxai, al concluir su intervención de clausura sobre las relaciones existentes entre las dos organizaciones, envió a la UJC y a toda la juventud cubana una calurosa felicitación por su 57 cumpleaños.

Embajada de Cuba en la RDP Lao

Categoría
Bloqueo
Cooperación
Eventos
Relaciones Bilaterales
Solidaridad
RSS Minrex