SAN VICENTE Y LAS GRANADINAS SE LEVANTA CON CUBA HOY Y PARA TODOS LOS TIEMPOS

La Embajadora Vilma Reyes Valdespino fue recibida en audiencia por el  Dr. Ralph E. Gonsalves, Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas, en la sede del Gobierno.

Durante el cordial encuentro las partes abordaron importantes aspectos de las relaciones bilaterales y la colaboración entre ambas naciones.

La Embajadora cubana ofreció una actualización de las medidas adoptadas por el Estado cubano ante la situación coyuntural energética, como consecuencia del asedio y de las restricciones ilegales impuestas por el Gobierno norteamericano a los suministros de petróleo a Cuba, al tiempo que abundó sobre la respuesta firme y organizada del pueblo y las estructuras estatales ante esta situación.

El mandatario vicentino ratificó  la invariable solidaridad de San Vicente y las Granadinas con Cuba en todos los escenarios, reiteró su condena al ilegal, prolongado y anacrónico bloqueo, impuesto por los Estados Unidos a la mayor de las Antillas y aseguró que San Vicente y las Granadinas, un pueblo hermano y agradecido, se levanta con Cuba hoy y para todos los tiempos.

Categoría
Bloqueo
Cooperación
Relaciones Bilaterales
Solidaridad
RSS Minrex