Ricardo Cabrisas recibe a Julie Bishop, canciller de Australia

Ricardo Cabrisas Ruiz, Vicepresidente del Consejo de Ministros, recibió en la tarde de este viernes a la Ministra de Relaciones Exteriores de la Mancomunidad de Australia, Julie Bishop, quien realiza una visita oficial a Cuba.

Durante el encuentro ambas partes expresaron satisfacción por el positivo estado de las relaciones bilaterales, coincidieron en la voluntad de ampliarlas y dialogaron sobre las potencialidades para el desarrollo de los vínculos económico-comerciales, de inversión y cooperación. Asimismo, conversaron sobre temas de la agenda internacional.

Acompañaron a la distinguida visitante el Sr. Murray Hansen, Jefe de Gabinete de la Cancillería; la Sra. Georgie Skipper, Asesora Principal de la Canciller; el Excmo. Sr. David Engel, Embajador de Australia en Cuba, concurrente desde México; y la Dra. Annemarie Watts, Directora de la División de Américas en la Cancillería.

Por la parte cubana estuvieron presentes Alberto Blanco Silva, Director de Asia y Oceanía, y otros funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores.

(Tomado de Cubadebate)

Categoría
Relaciones Bilaterales