Revista China Hoy dedica edición de enero al 60 Aniversario de la Revolución Cubana.

Revista China Hoy dedica edición de enero al 60 Aniversario de la Revolución Cubana.

Beijing, 14 de enero de 2019.- La Revista China Hoy, en cuya portada se puede leer “China y Cuba: una página inolvidable”, publicó en su edición impresa en español correspondiente a enero nueve artículos para homenajear el 60 Aniversario del Triunfo de la Revolución y destacar los lazos de amistad existentes entre nuestros pueblos.

Textos y crónicas escritas desde el corazón de entrañables amigos de Cuba, testimonios de personalidades cubanas cercanas a China, sendos artículos escritos por el Embajador cubano en Beijing, Miguel Angel Ramírez Ramos y su homólogo chino en la Habana, Chen Xi, e imágenes le trasladan al lector una panorámica integral de nuestras relaciones bilaterales y la hermandad que nos une, y se sintetizan con la Nota del Editor que encabeza la publicación. La publicación ha sido fruto de la cooperación entre la Embajada de Cuba en ese país y el Departamento de Español de la prestigiosa Revista. Asimismo, los artículos han sido publicados en la versión online, lo cual permite que lleguen a una mayor cantidad de lectores en todo el mundo.

China Hoy, fundada en 1962, se publica en nueve ediciones impresas en seis idiomas, entre ellos el español, cubre el espectro completo de la actualidad china y ofrece un análisis profundo de los principales asuntos domésticos y globales, y es leída en los cinco continentes. (CubaMinrex/EmbacubaChina).

 

Categoría
Relaciones Bilaterales