Resaltan en Mongolia vigencia del pensamiento del líder cubano Fidel Castro.

Ulán Bator, 3 de mayo de 2017. En la Escuela de Relaciones  Internacionales y Administración Pública de la Universidad  Nacional de Mongolia se desarrolló en la mañana de hoy, una conferencia sobre el pensamiento de Fidel Castro Ruz y su influencia en la escuela  de la diplomacia cubana a partir del triunfo de la Revolución, el 1ro. de enero de 1959. Esta conferencia fue impartida por el Embajador de Cuba, Raul Delgado Concepción como parte del merecido homenaje y recordación a la figura de Fidel y la vigencia de sus ideas en la política exterior cubana.

Los jóvenes estudiantes mongoles de Relaciones Internacionales compartieron con el Embajador sus preguntas e inquietudes acerca de la influencia del pensamiento revolucionario del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz en la diplomacia cubana y su proyección internacional.

El encuentro permitió a los estudiantes mongoles ampliar sus conocimientos sobre el pensamiento del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y los resultados de la política exterior cubana a lo largo de 58 años de Revolución.

El Embajador cubano fue recibido por el Decano del instituto el Dr. Battulga Sukhee, con el cual tuvo la oportunidad recorrer al término de la Conferencia la institución y firmar el libro de visitantes. (EmbaCuba Mongolia)

Etiquetas
Categoría
Relaciones Bilaterales
Solidaridad