Rememoran en Venezuela 168 Aniversario del natalicio de José Martí y el 140 de su llegada a Venezuela

En la mañana del 28 de enero, en la Casa José Martí en Caracas, se depositó una Ofrenda floral por las significativas fechas, con la participación de un nutrido grupo de funcionarios de la Embajada Cubana, del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, del Movimiento de Solidaridad Mutua Venezuela Cuba, artistas y académicos invitados y fundadores de la Sociedad Cultural José Martí en esta capital y residentes cubanos en general.
El Presidente de la Junta Directiva Nacional de la Asociación de Cubanas y Cubanos en Venezuela, Accreven, Licenciado Orelvis Reyes, quien estuvo invitado a la ceremonia, pudo intercambiar ampliamente con los presentes, en especial con el politólogo cubano, Dr. Ernesto Wong Maestre y con miembros de la Asociación en la Capital venezolana.

En ocasión del aniversario, el presidente Nicolás Maduro publicó un mensaje en la red social Twitter.

Se cumplen 168 años del natalicio del gigante y héroe de nuestra América, José Martí. Mi saludo al pueblo cubano, a Raúl y al Presidente @DiazCanelB. Desde Venezuela llevamos en alto los sueños de Martí, por una humanidad libre de imperios hegemónicos y unida por la solidaridad. pic.twitter.com/Onj6rZHUg8

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) January 28, 2021

 

Categoría
Solidaridad
RSS Minrex