reclamo contra el bloqueo en radio angolana | Representaciones diplomáticas de Cuba en el exterior

reclamo contra el bloqueo en radio angolana


El destacado empresario y amigo de Cuba camarada António Silva Neto denunció en entrevista concedida a Rádio MFM-91.7 en la mañana del viernes 30 las arbitrariedades del bloqueo que mantiene el gobierno de Estados Unidos
contra Cuba y la ilógica política del Presidente Donald Trump hacia nuestro país contra la voluntad de la aplastante mayoría de la comunidad internacional y de muchos sectores de la propia sociedad norteamericana.
Silva Neto, quien estuvo acompañado en la entrevista por el Agregado de Prensa de la Embajada de Cuba, se refirió también a los innegables logros de Cuba en la salud, la educación, y su cooperación con Angola especialmente en esos sectores.
No faltaron en sus palabras el reconocimiento a la decisivia ayuda de Cuba cuando estuvo en peligro la soberanía de su país. Gracias a Cuba, dijo, se puso fin al apartheid y Namibia logró su independencia; el continente africano
no fue el mismo después de la presencia de la solidaridad cubana en Angola y en el continente.

Silva Neto integró la delegación de Angola a la V Conferencia Continental de Solidaridad con Cuba que puso muy en alto la solidaridad entre Cuba y Angola y demandó el levantamiento del bloqueo contra nuestro país.
 

Categoría
Bloqueo
Solidaridad