Recibió Raúl al Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este lunes al Honorable Doctor Ralph Gonsalves, Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas, quien se encuentra en Cuba en visita de trabajo.

Durante el fraternal encuentro intercambiaron sobre la excelente marcha de las relaciones bilaterales y se congratularon por la reciente conmemoración del aniversario 25 de su establecimiento. El Primer Ministro Gonsalves ratificó su solidaridad con la Revolución cubana ante la nueva política del Gobierno de los Estados Unidos hacia la Isla.

Asimismo, abordaron temas de interés regional e internacional; en particular, las maniobras que se esgrimen contra el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

Acompañó al distinguido visitante el Excelentísimo Señor Ellsworth John, embajador de San Vicente y las Granadinas en Cuba.

Por la parte cubana, estuvieron presentes los compañeros Marcelino Medina González y Rogelio Sierra Díaz, ministro interino y viceministro de Relaciones Exteriores, respectivamente.

Etiquetas
Categoría
Bloqueo
Cooperación
Multilaterales
Relaciones Bilaterales
Solidaridad