Recibió Presidente Díaz-Canel al expresidente de la República de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén

Recibió Presidente Díaz-Canel al expresidente de la República de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén

4 de noviembre de 2019 

El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió este domingo al expresidente de la República de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, quien participa en el Encuentro Antiimperialista de Solidaridad, por la Democracia y contra el Neoliberalismo, que se celebra del 1 al 3 de noviembre en La Habana.

Durante el fraternal encuentro, intercambiaron sobre los históricos vínculos de amistad existentes entre El Salvador y Cuba. Destacaron la necesidad de fortalecer la unidad regional ante las amenazas a la paz y la seguridad, las cuales se oponen a los preceptos contenidos en la Proclama de América Latina y el Caribe como Zona de Paz, firmada por los Jefes de Estado y/o Gobierno en la II Cumbre de la CELAC, celebrada en La Habana los días 28 y 29 de enero de 2014.

Por la parte cubana estuvieron presentes el Viceministro Primero de Relaciones Exteriores, Marcelino Medina González y el director general de América Latina y el Caribe de la Cancillería, Eugenio Martínez Enríquez.

(Cubaminrex/Granma)

Categoría
Solidaridad
RSS Minrex