Recibe Vicesecretario General del Partido de Gobierno a Embajador cubano

UGANDA, 14 de noviembre de 2018.- El Vicesecretario General del Partido Movimiento de Resistencia Nacional de Uganda  (NRM por sus siglas en inglés), Honorable Richard Todwong, recibió en la sede de esa organización política  en la mañana de este miércoles al Embajador cubano Antonio Luis Pubillones Izaguirre.

Durante el franco y cordial intercambio, ambas partes intercambiaron sobre aspectos de las relaciones bilaterales y otros temas de interés común y coincidieron en la importancia de continuar trabajando de conjunto por el fortalecimiento de los vínculos entre el Partido Comunista de Cuba y el MRN. Igualmente, reiteraron su deseo de incrementar sus esfuerzos dirigidos hacia ese importante objetivo en lo adelante.

El dirigente partidista y parlamentario ugandés ofreció al Embajador una panorámica sobre las labores que realiza el Partido de Gobierno actualmente en función del fortalecimiento de sus estructuras en todo el país y del desarrollo económico-social de Uganda.

El diplomático cubano, por su parte, aprovechó la ocasión para agradecer a su interlocutor el apoyo de Uganda una vez más a la resolución cubana contra el bloqueo en al marco de la 73 Asamblea General de Naciones Unidas, donde la Mayor de las Antillas obtuvo una contundente victoria el pasado 1 de noviembre.

(Embacuba Uganda)  

 

 

Etiquetas
Categoría
Relaciones Bilaterales