Recibe Vicepresidente de Malawi a Embajadora cubana

Vicepresidente de Malawi recibe a Embajadora de Cuba

Malawi, 3 de Noviembre, 2017.  El Vicepresidente de la República de Malawi, Saulos Chilima recibió a la embajadora cubana (concurrente) Caridad Pérez González,  quien concluye su misión oficial como representante de Cuba en ese país.

Durante el cordial encuentro  el vicepresidente malauí se refirió con satisfacción al buen estado de  los nexos bilaterales entre Cuba y Malawi y extendió su agradecimiento a la diplomática cubana por el trabajo realizado  para fortalecer las relaciones entre ambas naciones y le deseó éxitos en sus futuras responsabilidades en Cuba.

La embajadora cubana agradeció al Vicepresidente de Malawi por el apoyo que de forma permanente ha brindado el gobierno y pueblo malauíes a Cuba en la batalla por el levantamiento del bloqueo,  y en otros temas del ámbito multilateral.  El Sr. Chilima  ratificó la posición soberana de Malawi  de mantener el apoyo a Cuba hasta que se elimine esta injusta política impuesta por el gobierno de EE. UU. contra la mayor de Las Antillas, así como su voluntad de continuar trabajando de conjunto con las autoridades cubanas en aras de extender la cooperación en áreas de interés para ambos países.

Categoría
Eventos
Relaciones Bilaterales