Recibe ministro del Departamento Internacional del Comité Central del PCCh al Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba

Recibe ministro del Departamento Internacional del Comité Central del PCCh al Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba

Beijing, 3 de julio de 2018. En la sede del Departamento Internacional del Comité Central del Partido Comunista de China, el ministro Song Tao recibió al miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba, Ulises Guilarte de Nacimiento, quien se encuentra de visita oficial en China.
 El cro. Ulises destacó la alta prioridad que conceden el Partido Comunista y el Gobierno de Cuba a las relaciones con China y proporcionó información actualizada sobre los resultados de las elecciones generales en nuestro país, la constitución de la Asamblea Nacional del Poder Popular y el proceso de reforma constitucional. Al referirse al rol de China en el sistema internacional y su proyección global expresó que “sobre China el mundo tiene puestas muchas expectativas”.
 Por su parte, el ministro Song Tao apreció este intercambio, tercero que sostiene con el cro. Ulises, en un clima de confianza y amistad. Valoró con satisfacción los resultados alcanzados por nuestro país bajo la conducción del Partido Comunista de Cuba y trasladó su seguridad en que se cosecharán nuevos éxitos. 
 La reunión transcurrió en un ambiente distendido, muestra del excelente nivel del diálogo político y de la cooperación bilateral entre ambos gobiernos y partidos comunistas.(EmbaCuba China)

Categoría
Relaciones Bilaterales