Recibe ministro de Planificación y Cooperación Externa a Embajador de Cuba en Haití

Puerto Príncipe, 8 de mayo de 2017- El ministro de Planificación y de Cooperación Externa de la República de Haití, Aviol Fleurant, recibió al Embajador de Cuba, Luis Castillo Campos, con el fin de intercambiar sobre la colaboración cubana en la hermana nación caribeña y las perspectivas de la misma en los diferentes sectores.

El titular de la Cooperación en Haití agradeció a Cuba por su invaluable apoyo al pueblo haitiano en áreas como la salud, la educación, la pesca, la agricultura, la veterinaria, la industria azucarera, la construcción y el deporte. Asimismo, abordó la importancia de poder contar con nuestra cooperación para la reparación de equipos de transporte en un grupo de entidades estatales, proyecto que ya se encuentra en fase de ejecución con perspectivas de ampliación.

Por su parte, el Embajador cubano le ratificó la disposición del gobierno cubano de cooperar con Haití y de estrechar los históricos lazos de amistad y solidaridad entre los dos países. (Embajada de Cuba en Haití)

Categoría
Cooperación
Relaciones Bilaterales