Recibe Ministro de Deportes y Recreación de Burkina Faso a la Embajadora de Cuba

Burkina Faso, 9 de marzo 2018. El  nuevo ministro de Deportes y Recreación de Burkina Faso, Daouda Azoupiou, recibió en la mañana de hoy a la embajadora de Cuba, Ana María Chongo.

Al iniciar el encuentro el Ministro agradeció, en nombre del pueblo burkinés, las condolencias y las muestras de apoyo recibidas por parte de la misión cubana, por las víctimas de los recientes ataques que sufrió la capital de la tierra de “hombres íntegros”, la pasada semana.

Durante el encuentro fue revisado el estado actual de la colaboración que Cuba brinda a este país en la esfera deportiva, así como otros asuntos de interés bilateral.

El ministro Azoupiou expresó su agradecimiento por el apoyo que brinda Cuba a su país en esta esfera y ratificó la necesidad de incrementar la presencia de los especialistas cubanos en el deporte burkinés.

La colaboración de Cuba con este país, en esta importante actividad, comenzó en el año 1999 y hasta la fecha han prestado su colaboración en Burkina Faso doce entrenadores de diferentes disciplinas deportivas.

Embajada de Cuba en Burkina Faso.

Categoría
Cooperación
Relaciones Bilaterales