Recibe Embajador de Cuba al Director de Relaciones Internacionales de la Legislatura Provincial de La Rioja

El Embajador de Cuba en Argentina, Orestes Pérez Pérez, recibió al Director de Relaciones Internacionales de la Legislatura Provincial de La Rioja, Gustavo Canteros. Durante el encuentro, el Embajador reconoció la calidez y atención de las autoridades riojanas durante su estancia en la provincia, a fines de septiembre. Agradeció el gesto de la Legislatura Provincial al aprobar una declaración de rechazo al bloqueo económico, financiero y comercial de Estados Unidos contra Cuba. 
 
De igual manera, el Embajador reafirmó el interés de fortalecer y ampliar los vínculos de amistad y cooperación entre Cuba y La Rioja. Calificó la visita de integral e intensa por la cantidad de esferas y temas que pudieron abordarse como parte del programa de trabajo, incluido un intercambio con una representación de la comunidad de cubanos residentes en La Rioja. Intercambiaron además sobre la situación actual de Cuba y Argentina.
 
Acompañaron el encuentro la secretaria Laura Molina Torres y la tercera secretaria de la Embajada, Gretter Alfonso Guzmán.
 
EMBACUBA ARGENTINA
 
Categoría
Bloqueo
Relaciones Bilaterales