Recibe el Ministro de Economía Creativa, Cultura y Deportes al Embajador de Cuba en Barbados

El Ministro de Economía Creativa, Cultura y Deportes de Barbados, el Honorable John A. King, Miembro del Parlamento, recibió al Embajador de  Cuba, Sergio de Jesús Jorge Pastrana con quien revisó el espectro de intereses y posibilidades de colaboración de su ministerio, que incluye los aspectos en los que más cerca han colaborado ambos países en los últimos años.

Tanto en la esfera del Deporte, en la que un nutrido grupo de entrenadores cubanos ha prestado y continúa prestando servicios a lo largo de los años, como en aspectos de la enseñanza de las artes, el desarrollo de programas culturales para el turismo, o el compartir las tradiciones en eventos en ambos países, estos elementos que apuntan sobre todo al desarrollo social son y continuarán siendo una prioridad para el trabajo común entre dos países insulares caribeños que tienen lazos históricos que los unen desde tiempos muy remotos.

Este intercambio deberá fortalecerse en los próximos meses con las visitas ministeriales de intercambio previstas y el aumento de los lazos de trabajo conjunto en diversas esferas.de la cultura y el deporte.

Categoría
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex