Recibe Director del Fondo Kuwaití para el Desarrollo Económico Árabe al embajador cubano | Representaciones diplomáticas de Cuba en el exterior

Recibe Director del Fondo Kuwaití para el Desarrollo Económico Árabe al embajador cubano

Kuwait, 27 de septiembre de 2017. Abdulwahab A. Al-Bader, Director General del Fondo Kuwaití para el Desarrollo Económico Árabe, recibió al embajador cubano Andrés González Garrido, en la sede la institución que dirige.

Durante el  encuentro, con motivo del término de su misión diplomática  en Kuwait, el diplomático  agradeció al Director General del Fondo Kuwaití para el Desarrollo Económico Árabe por la cooperación que desde hace varios años Cuba recibe de esta institución, a través del otorgamiento de créditos,  lo que ha contribuido a desarrollar proyectos de rehabilitación de redes hidráulicas en la Habana,  Santiago de Cuba y Holguín, vitales para el bienestar de la población cubana, así como en la esfera hidroeléctrica.

Por su parte  Abdulwahab A. Al-Bader expresó que la colaboración con Cuba, a través del Fondo Kuwaití continuará  garantizándose, debido a las buenas relaciones existentes entre los dos países.  

Etiquetas
Categoría
Relaciones Bilaterales