Recibe Canciller uruguayo a Embajador de Cuba.

Montevideo, 31 de octubre. El canciller uruguayo, Rodolfo Nin Novoa, recibió en la sede de la Cancillería al Embajador cubano, Héctor Fraginals de la Torre, como parte de la presentación de las cartas figuradas que acreditan al diplomático caribeño como representante del Gobierno cubano en el país sudamericano.

Ambos representantes destacaron los tradicionales lazos de amistad entre los dos países y elogiaron los importantes intercambios en las diferentes áreas del relacionamiento bilateral.

A nombre del gobierno uruguayo, Nin Novoa transmitió la solidaridad al gobierno y al pueblo cubano, 'en ocasión de los eventos climáticos adversos que se desarrollaron en la isla caribeña'.

Fraginals, por su parte, agradeció las muestras de hermandad, y en especial, la contribución de Uruguay con la donación de una Unidad Potabilizadora de Agua (UPA).

Participó además en el encuentro el Embajador César Rodríguez Zavalla, director de Protocolo y Ceremonial de Estado, mientras que por la parte cubana acudieron otros funcionarios de la Embajada de Cuba en Uruguay.

Categoría
Relaciones Bilaterales