Recibe Canciller cubano a Secretario de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería argentina

La Habana, 30 de agosto de 2021. El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla recibió en la tarde de este lunes al Secretario de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería argentina, Jorge Neme, quien realiza una visita de trabajo a Cuba.

Durante el encuentro, ambas partes ratificaron el buen estado de las relaciones bilaterales e intercambiaron sobre el fortalecimiento de los vínculos económicos.

El vicetitular argentino mostró interés en concretar proyectos de desarrollo de soberanía alimentaria en Cuba. Por su parte, el Canciller cubano ratificó la disposición de nuestro gobierno de continuar ampliando los nexos en diversas esferas y agradeció la posición de apoyo del gobierno argentino a la condena al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el gobierno de Estados Unidos contra Cuba.

El Vicecanciller argentino estuvo acompañado por Luís Alfredo Ilarregui, embajador de Argentina en Cuba. Por la parte cubana, participó además en el encuentro Eugenio Martínez Enriquez, director general de América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores.

(CubaMINREX)

Categoría
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex