Realizan jornadas de promoción turística hacia Cuba en Baravoe, Kazajstán.

Nur- Sultán, o4 de octubre de 2019. El popular Centro de ecoturismo de Baravoe, “Campo de Fresa” y La Embajada de Cuba en Kazajstán, con el coauspicio de la Asociación de Turismo del país euroasiático desarrolló varias jornadas cubanas con el objetivo de promover el destino Cuba entre visitantes, turoperadores y promotores  a los que se les presentó las novedades, características y ventajas del producto turístico cubano.

El embajador de la isla en el país euroasiático, Emilio Pevida Pupo y el propietario de las instalaciones y promotor turístico, Ardak Doszhan, dieron la bienvenida y agradecieron por su presencia a los turistas participantes, así como a los diplomáticos, periodistas, empresarios, turoperadores y representantes de agencias de viaje que se dieron cita en el emblemático hotel del principal polo turístico de Kazajstán.

Asimismo, se presentó un video alegórico al desarrollo turístico en la isla y a los 500 años de la Habana.

Se realizaron también noches cubanas que incluyeron canto, bailes y clases magistrales de ritmos de la isla.

Se inauguró la construcción de una bungaló que llevará por nombre “Cuba” y de un buró de promoción turística hacia la Mayor de las Antillas.

Autoridades y especialistas del ramo constataron las bondades del turismo en Cuba, así como el potencial y perspectivas del mercado emisor kazajo, que, aunque aún modesto, crece cada año a razón de un 15 al 30 porciento.

(EmbaCuba Kazajstán)

Categoría
Cooperación
Eventos
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex